¡Ya está aquí el campamento de verano!  Aun con la situación actual, estamos seguros de que conseguiremos realizar unas semanas de campamento de verano artístico lo más divertidas posibles y siempre garantizando la seguridad de todos.

A continuación os dejamos toda la información detallada de las distintas semanas (¡nada menos que 9!), horarios (¡este año ampliamos!), precios, medidas… etc.    

 

 

¿QUÉ HAREMOS?

 

Este año hemos puesto un nombre de color a cada semana para diferenciarlas, pero en TODAS ellas habrá una temática que os contaremos más cercana la fecha. Como muchos sabéis, cada semana será distinta, pero en todas ellas tendremos todas las actividades artísticas imaginables: conoceremos la historia de los colores, a los distintos artistas, pintaremos a lo grande, en pequeño, haremos escultura, grabado…

Todos los años hemos planteado dos visitas a museos además de un recreo en los parques del mismo edificio durante un rato todas las mañanas. Este año haremos más actividades artísticas al aire libre y valoraremos las visitas posibles por ejemplo a museos a los que se pueda ir a pie o que permitan un desplazamiento seguro. Os informaremos de la viabilidad y seguridad de las salidas cuando las normas estén más claras y tengamos más información. En caso de no poder salir de manera segura, mantendremos las actividades en Pentimento y alrededores.

 

 

¡NOVEDAD!

 

Además de ampliar horario y semanas, a partir del mes de junio, habrá un SEGUNDO PENTIMENTO a 100m del actual. Lo estamos acondicionando para tener otro espacio lo suficientemente cerca como para usarlo con facilidad: lo usaremos para garantizar la distancia y el aforo, para dar otras clases o como espacio donde realizar actividades… os lo enseñaremos en cuanto esté listo.

 

No dudéis en llamarnos o escribirnos para preguntar cualquier duda que os pueda surgir. 

 

***PUEDES VER EL CURSO DE VERANO DEL AÑO PASADO PINCHANDO AQUÍ

 

 

- FECHAS - 

 

Sin saber la situación por la que va a pasar Madrid en junio, hemos planteado el campamento para los meses de julio y agosto. Si hubiera cualquier cambio o añadido, os notificaremos lo antes posible.

 

Se pueden elegir tantas semanas como se deseen.

 

-  Semana 1: 29 - 3 de julio:  SEMANA AZUL   COMPLETA

-  Semana 2: 6 - 10 de julio:  SEMANA ROSA   COMPLETA

-  Semana 3: 13 - 17 de julio:  SEMANA VERDE 

-  Semana 4: 20 - 24 de julio:  SEMANA AMARILLA 

-  Semana 5: 27 - 31 de julio:  SEMANA MORADA

 

-  Semana 6: 24 - 28 de agosto:  SEMANA NARANJA

-  Semana 7: 31 agosto - 4 sep:  SEMANA TURQUESA    ¡NOVEDAD!

 

 

- HORARIOS -

 

De 9:30 a 13:30 (sin comida) 

De 9:30 a 16:00 (con comida)

***Opción de dejar a los niños desde las 9:00 sin coste adicional

 

Junto con el recreo siempre es momento de picar algo así que los niños deben traer un picoteo para media mañana.

 

La comida la servirá el Catering Domenico y constará de un plato, bebida y postre que cambiará diariamente. Os haremos llegar el menú semanal más cercana la fecha.

 

 

 

- PRECIOS -  

*** Descuentos por hermanos. ¡Pregúntanos!

 

 

 

 

Reserva de plaza:  

 

Para reservar plaza basta con rellenar la FICHA DE INSCRIPCIÓN indicando ‘Taller de verano’ en las opciones desplegables, abonar el 50% del total para garantizar la plaza y completando el pago con el 50% restante el primer día del campamento.  

 

La reserva se realiza por transferencia a Pentimento Arte y Servicios SLU al número de cuenta:

 

IBAN: ES89 0182 0932 2702 0154 8668

 

con el concepto: Nombre y apellidos del alumno + semanas/horario elegido

 

Una vez hecha la reserva, los niños tendrán la plaza garantizada. La reserva no se devuelve en el caso de cancelar o no asistir, por el problema que supone. Si por cualquier razón ajena a vosotros se cancelara el campamento, se os devolvería el importe íntegro de la reserva.

 

*** Cada semana se abrirá con un mínimo de 5 niños

 

 

 

 

 

Descarga
Descarga el cartel con toda la información directamente
Cartel VERANO20 Pentimento.jpg
Imagen JPGE 1.1 MB


MEDIDAS DE SEGURIDAD

 

 

Medidas conocidas actualmente y que llevaremos a cabo, así como todas aquellas nuevas que vayan implementando:

 

•   Aforo y distancia. Recientemente, como os hemos adelantado arriba, hemos comenzado a dar forma a un segundo Pentimento, situado a 100 metros. Nos serviremos de él si es necesario para algunas actividades o para mantener el aforo y distancia necesarias. 

•   Señalizaciones en las mesas para mantener distancias.

•   Limpieza del local según recomendaciones del Ministerio de Sanidad: Cada vez que los niños entren a clase, previamente se habrá limpiado. Se limpiarán todos los objetos que tocan todos (pomos, sillas, mesas…) y materiales. 

•   Mascarillas para el personal.

•   Los niños deberán traer su propio delantal o prenda que se pueda manchar y llevársela cada día.

•   Haremos más actividades al aire libre.

•   El uso de la mascarilla para los niños es obligatorio a partir de 6 años. Cuando se esté trabajando en clase con la distancia de seguridad, les indicaremos si se la pueden quitar para que estén más cómodos. A los niños menores de 6 años, les recomendamos traerla para las actividades grupales o en alguna salida del centro.

•   Lavado de manos al llegar y en cada cambio de actividad. 

•   Ningún niño podrá asistir si en sus familias tienen algún síntoma. 

•   Ningún profesor que tenga síntomas trabajará. Se hará el test a todos los profesores antes de comenzar a trabajar y a los resultados tendrán acceso todo aquellos que lo necesiten.

•   Contamos con gel hidroalcohólico repartido por varios puntos de la clase.  

•   La comida se servirá en material desechable/reciclable de cartón.



Muchos Ejercicios

En Pentimento queremos que nuestros artistas investiguen con la mayor cantidad de materiales posibles. Que descubran infinitas maneras de desarrollar su creatividad. 

Visitas a Museos

Realizamos visitas a diferentes museos de la ciudad, donde pueden explorar y realizar ejercicios viendo a las obras de arte más importantes.

Aire libre

Compaginamos todos nuestras actividades para que nuestros artistas puedan tener tiempo de ocio al aire libre, desconecten un poco y puedan jugar con sus compañeros. 


ESTAMOS AQUÍ

 

PENTIMENTO Ponzano

C/ Ponzano,102

28003  Chamberí (MADRID) 

< M > Cuatro Caminos

           

PENTIMENTO Maudes

C/ Maudes, 38  28003

Chamberí  (MADRID)

< M > Cuatro Caminos

CONTACTO

 

              912206606  -  Ponzano

              915022923  -  Maudes

              601245247

              info@pentimento.es

MÁS INFORMACIÓN

 

         Matrícula

          Horarios

            Tarifas

                            Contacto