Curso VERANO

Os presentamos el nuevo Curso de Verano para niños 2018

 

La duración total del curso de verano es desde la última semana de junio hasta la última de julio, siempre en horario de 10:00 a 14:00 y de lunes a viernes. Se pueden escoger tantas semanas como se deseen.

 

A cada semana le hemos dado un nombre y ese será el hilo conductor para las distintas actividades: 'Expresión', 'Detectives', 'Personajes'... Los niños, acompañados siempre de dos o tres profesores, pasarán tres mañanas en la academia realizando actividades relacionadas con la pintura, escultura, grabado, lectura... y todo desde un punto de vista lúdico y divertido. A media mañana, salimos un poco al parque y toman algo de merienda. Los otros dos días restantes (miércoles y viernes) se hacen visitas a museos. Este año visitaremos el Museo del Prado, el Reina Sofía, iremos al Caixaforum a ver una exposición de Disney, de música, dibujaremos con el cuerpo... también viajaremos al pasado en el Museo Arqueológico y veremos moda en el Museo del Traje y en el Sorolla.

 

A continuación, podéis encontrar un cuadro con la información de las semanas que ofrecemos, días y precios. También podéis encontrar una galería con fotos de los talleres de años anteriores. 

 

No dudéis en llamarnos o escribirnos para preguntar cualquier duda que os pueda surgir. 

 

¡Os esperamos!

curso de verano de dibujo y pintura en Madrid

Estamos Aquí

 

C/ Ponzano, 102  28003                              Chamberí (MADRID)  

                   < M > Cuatro Caminos

        

Contacto

 

912206606

                   601245247

                   info@pentimento.es

Más Información

 

Matrícula, Horarios y      Tarifas

                    Contacto

Síguenos