Pentimento Espacio de Arte es un centro de enseñanza artística que busca los más altos niveles de calidad.
Así mismo, nos parece vital conseguir en el alumnado vocación por el aprendizaje y en este sentido trataremos de despertar en el alumno un interés real hacia la materia que está estudiando.
Para conseguir estos objetivos y en beneficio de todos ROGAMOS a los Sres. alumnos y profesores respeten las siguientes NORMAS GENERALES:
1. Los abonos de la mensualidad deberán hacerse efectivos por adelantado la primera semana de cada mes. El pago en para las clases de infantil y juvenil se efectuará por domiciliación bancaria o efectivo y, en adultos, también habrá la opción de pago por tarjeta o transferencia bancaria.
2. No hay importe de matrícula.
3. El importe de las clases se cobrará MENSUALMENTE por las HORAS A LAS QUE SE APUNTE el alumno a la semana. Todas las clases a las cuales no pueda asistir, serán recuperables en cualquier horario disponible siempre que haya sitio. En caso de falta, se recomienda avisar al centro por cualquiera de vías de comunicación disponible con, a ser posible, 24h de antelación. El centro pone a su disposición durante todo el año, la amplitud de horarios para recuperar, pero no se hace responsable si el alumno no puede tomar todas las clases ni puede efectuar una rebaja.
4. El centro se acogerá a las fechas vacacionales y días festivos estipulados. En caso de cierre por cualquier causa ajena, los alumnos afectados en sus clases podrán recuperarlas en cualquier momento disponible.
5. El centro de Estudios se reserva el Derecho de Admisión para aquellos alumnos que considere incompatibles con la marcha general de las clases por insuficiente número de horas de asistencia, falta de pago u otros motivos.
6. Las vacaciones del Centro están sujetas al Calendario Escolar fijado por la Delegación de Educación y Ciencia y por las pautas regidas por el Convenio de Enseñanza no Reglada. El alumno recibirá un calendario del centro para poder acceder a él en caso de dudas.
7. Se ruega puntualidad al alumno y al equipo de profesorado.
8. Se prohibe fumar en las clases.
9. Todo el material utilizado en clase deberá limpiarse en el lavabo habilitado en la propia clase, dejando así el aseo exclusivamente para uso personal.
10. El alumno se responsabiliza de dejar recogido el lugar de trabajo una vez terminada la clase. El material facilitado por el centro debería ser cuidado y devuelto a su lugar correspondiente. Así mismo, el alumno y el profesorado deberá ser responsables del cuidado del mobiliario del centro.
11. A todos los alumnos nuevos se les notificarán las normas de Pentimento Espacio de Arte.
12. El alumno deberá ser responsable de su propio material de trabajo. El centro no se hace responsable de éste.
13. Si un alumno cursa una clase de prueba y posteriormente decide matricularse a las clases regulares, se le descontará el precio de dicha clase de la mensualidad correspondiente.
14. El centro puede ejercer el derecho de admisión, denegando el acceso a las personas que no cumplan con estas normas.