Normas de Pentimento

Pentimento Espacio de Arte es un centro de enseñanza artística que busca los más altos niveles de calidad.

Así mismo, nos parece vital conseguir en el alumnado vocación por el aprendizaje y en este sentido trataremos de despertar en el alumno un interés real hacia la materia que está estudiando. Para conseguir estos objetivos y en beneficio de todos ROGAMOS a los Sres. alumnos y profesores respeten las siguientes NORMAS GENERALES.

 

1.     Los abonos de la mensualidad deberán hacerse efectivos por adelantado la primera semana de cada mes ,siempre por abono directo en efectivo o con tarjeta. El pago domiciliado puede ser una opción si la persona lo desea así.

2.     No hay importe de matrícula.

3.    El importe de las clases se cobrará MENSUALMENTE por las HORAS A LAS QUE SE APUNTE el alumno a la semana. Todas las clases a las cuales no pueda asistir, serán recuperables en cualquier horario disponible. En caso de falta, se recomienda avisar al centro por cualquiera de vías de comunicación disponibles a cualquier miembro del equipo de Pentimento.

4.  El centro se acogerá a las fechas vacacionales y días festivos estipulados. En caso de cierre por cualquier causa ajena, los alumnos afectados en sus clases podrán recuperarlas en cualquier momento disponible.

5.  El centro de Estudios se reserva el Derecho de Admisión para aquellos alumnos que considere incompatibles con la marcha general de las clases por insuficiente número de horas de asistencia, falta de pago u otros motivos.

6.   Las vacaciones del Centro están sujetas al Calendario Escolar fijado por la Delegación de Educación y Ciencia y por las pautas regidas por el Convenio de Enseñanza no Reglada. 

7.   Se ruega puntualidad al alumno y al equipo de profesorado. El horario se debe cumplir con un margen de 5 a 10 minutos máximo de tardanza.

8.   Se prohíbe fumar en las clases. 

9. Todo el material utilizado en clase deberá limpiarse en el lavabo habilitado en la propia clase, dejando así el aseo exclusivamente para uso personal.

10. El alumno se responsabiliza de dejar recogido el lugar de trabajo una vez terminada la clase. El material facilitado por el centro debería ser cuidado y devuelto a su lugar correspondiente. Así mismo, el alumno y el profesorado deberá ser responsables del cuidado del mobiliario del centro.

11.   A todos los alumnos nuevos se les notificarán las normas de Pentimento Espacio de Arte.

 

12.  El alumno deberá ser responsable de su propio material de trabajo. El centro no se hace responsable de este.  

13.  Si un alumno cursa una clase de prueba y posteriormente decide matricularse a las clases regulares, se le descontará el precio de dicha clase de la mensualidad correspondiente.

14.  Las clases tendrán un mínimo de 2 alumnos para poder cursarse y un máximo de 12 en las prácticas y 8 en las clases teóricas. 

15.   Los períodos de vacaciones deberán ser respetados por todos, así como las normas de disciplina interna.

16.  El horario de atención es de martes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, los lunes de 17:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 14:00. Fuera de este horario habrá atención telefónica desde las 10:00 hasta 21:00 de lunes a viernes. 

17.  El centro puede ejercer el derecho de admisión, denegando el acceso a las personas que no cumplan con estas normas. 

Estamos Aquí

 

C/ Ponzano, 102  28003                              Chamberí (MADRID)  

                   < M > Cuatro Caminos

        

Contacto

 

912206606

                   601245247

                   info@pentimento.es

Más Información

 

Matrícula, Horarios y      Tarifas

                    Contacto

Síguenos