¿Qué es Pentimento?

Pentimento nace en Madrid impulsado por dos jóvenes vinculados al mundo del Arte, con la idea de acercar en la medida de lo posible y a todo tipo de públicos, una gran variedad de actividades artísticas. Desde los más pequeños hasta los grandes veteranos tendrán un hueco en nuestro espacio. En Pentimento, podrás venir a crear o a recrearte, todo el mundo tiene algo que contar y queremos que seas una pieza más del puzzle.

 

Somos de este modo un multiespacio, donde podrás disfrutar de clases de pintura, dibujo y escultura, comprar un buen libro o algo de material mientras esperas a que tus hijos salgan de su taller de artistas, aprender de arte o literatura e ir con nosotros a visitar los mejores museos y salas de la ciudad.

 

En Pentimento hallarás mucho más de lo que estás acostumbrado a ver. Estaremos encantados de conocerte y seguro que tú tampoco te arrepentirás de habernos encontrado.


Pentimento: La pintura en un lienzo, a medida que envejece, en ocasiones se vuelve transparente. Cuando eso ocurre, a veces es posible ver los trazos originales: un árbol aparece bajo el vestido de una mujer, un niño deja paso a un perro, un barco grande ya no está en mar abierto... Eso se llama Pentimento porque el pintor, "arrepentido", cambió de idea.

Estamos Aquí

 

C/ Ponzano, 102  28003                              Chamberí (MADRID)  

                   < M > Cuatro Caminos

        

Contacto

 

912206606

                   601245247

                   info@pentimento.es

Más Información

 

Matrícula, Horarios y      Tarifas

                    Contacto

Síguenos