Este es el equipo de Pentimento

Ana Gª Ortega

Directora

 

Hª del Arte

Taller Infantil 

Coordinadora de librería y tienda 

Visitas Guiadas

 

 

Esta gata de Madrid combinó su licenciatura en Historia del Arte con estudios en arte dramático y danza. Con un Máster en formación del profesorado y años de experiencia como profesora en el colegio Estudio, será la encargada de hacernos reflexionar en las clases teóricas y sacará su lado más infantil con los niños. Como ha trabajado en varios museos y en una galería, nadie mejor que ella para mostrarnos sus escondites y organizar todas nuestras exposiciones. Con su ayuda llegaréis a ser tan polifacéticos como ella.

 

Rodrigo Martín

Codirector  / Profesor

 

Dibujo Adultos

Pintura Adultos

Taller Infantil

Coordinador de Seminarios y Cursos              

Monográficos 

 

Tras nacer en Asturias, estudiar Bellas Artes en Bilbao y hacer un Máster de Creación Artística en Barcelona, ha decidido que Madrid es su ciudad. Artista en galerías de toda España y con obra repartida en más lugares de los que se pueden contar con los dedos de las manos y los pies, Rodrigo será el encargado de las clases prácticas de adultos. Impartirá los cursos de dibujo, pintura y técnicas gráficas en las que está especializado. Con él descubriréis las claves para ser un gran artista.

 

 


Carmela Alvar

Profesora

 

Dibujo Adultos

Pintura Adultos

Coordinadora Seminarios y Cursos

Taller Infantil 

Monográficos

 

Carmela es licenciada en Bellas Artes, tiene un Máster en Producción Artística y en la actualidad realiza su tesis doctoral- Ha realizado estancias de investigación en Milán y Cuenca y la conclusión plástica de este trabajo ha dado lugar a la exposición individual “Haciendo Memoria” en diferentes sedes del Museo Fundación Antonio Pérez. Su trabajo se centró durante mucho tiempo en la pintura, hasta que descubrió las posibilidades del collage, en el que está inmersa hasta ahora. Esta incesante buscadora de tesoros, convierte los objetos encontrados en pequeñas obras con sus propias historias. Estamos convencidos de que aportará una nueva visión al equipo de Pentimento.

 

 

 

Marta Amorós

Profesora

 

Dibujo Adultos

Pintura Adultos

Coordinadora Seminarios y Cursos

Taller Infantil 

Monográficos

 

Marta hizo en Madrid casi toda la licenciatura en Bellas Artes, dedicándose a pintar todo lo que pudo. Esto le llevó a disfrutar de algunas becas de pintura de paisaje y a cursar el último año en la Universität der Künste de Berlín. Allí terminó quedándose tres años, aprendiendo alemán, hasta que descubrió que quería ser profesora. En estos últimos años, de vuelta en Madrid, se ha hecho con el Máster en Formación del Profesorado y con una amplia experiencia como profesora en el colegio Estudio. Experta en ver lo valioso de cada dibujo, os acompañará sacando lo mejor de vosotros.


Y juntos ... Pentimento !!!

La idea surgió tras horas de conversación en todos los sitios y a todas las horas posibles entre nuestra pareja. Un día nos dimos cuenta de que, entre los dos, podíamos cubrir un espectro amplio de conocimientos relacionados con el Arte. ‘¿Por qué no juntarlos todos en un mismo espacio?’, pensamos.

 

Tras todas esas horas de trabajo y puesta en común, bocetos, ideas, descartes, alguna que otra decepción y muchas ganas… nace Pentimento.
Como nos gusta nuestra idea y somos felices viviendo así, trabajamos mucho y muy duro para poder ofrecer a todos los interesados un espacio donde se sientan como en casa, una enseñanza distinta y de calidad y todo tipo de actividades. Esperamos que todo el amor que ponemos cada día se vea reflejado y podáis disfrutarlo tanto como nosotros.

 

 

 

Estamos Aquí

 

C/ Ponzano, 102  28003                              Chamberí (MADRID)  

                   < M > Cuatro Caminos

        

Contacto

 

912206606

                   601245247

                   info@pentimento.es

Más Información

 

Matrícula, Horarios y      Tarifas

                    Contacto

Síguenos