Durante el periodo de cierre por motivo del estado de alarma del COVID-19, comenzamos a  desarrollar contenido online y correcciones para todos nuestros alumnos a través de nuestra plataforma en Classroom de Google. En ella empezamos a subir ejercicios de manera regular, para posteriormente comentarlos y hacer las correcciones necesarias hasta conseguir los resultados adecuados. Además de ello, comenzamos con las clases en directo por la plataforma ZOOM tanto para adultos como para niños. Hemos querido mantener este servicio mientras esta situación se mantenga para que todas las personas que no puedan asistir a clase o estén durante un tiempo confinadas puedan recuperar y seguir con su aprendizaje. 

 

- Para el TALLER INFANTIL, el horario es los LUNES de 17:30 a 19:00. Las clases se impartirán desde la escuela mediante Zoom. Los materiales y el nivel se adaptarán a los niños que participen en la clase. El precio mensual por esta actividad son 40 euros

 

- Para los ADULTOS, el horario es los SÁBADOS de 17:00 a 19:00. Cada clase tiene un tema específico (paisaje, retrato, objeto...), pero buscando que sea acorde a las posibilidades de cada uno en su casa, ya sea por materiales o por nivel. Paralelamente, utilizamos nuestra plataforma Classroom para proponer una serie de ejercicios con sus correspondientes correcciones, haciendo un repaso por diferentes tipos de técnicas y estilos. El precio mensual por esta actividad son 50 euros

 

- El contenido es adaptado a TODOS LOS NIVELES, tanto a los que se incorporan ahora mismo a las clases, como para los que ya nos conocen y llevan más tiempo. Siempre establecemos una buena comunicación para que cada alumno pueda progresar con la tarea, pudiendo adaptarnos a los materiales de los que disponga en casa y/o asesorándole dónde puede conseguir unos nuevos materiales. 

 

Las clases online se desarrollan a través del programa de videollamadas ZOOM, que nos permite una buena comunicación, segura, al mismo tiempo que nos permite hacer las clases con un número de alumnos determinado sin problema. 

 

Estamos creando una base de contenido online que nos servirá como material de apoyo futuro a nuestras clases regulares en Pentimento. 

 

*** También puedes visitar y suscribirte a nuestro canal de YOUTUBE  donde vamos compartiendo vídeos tanto de diferentes técnicas artísticas como diferente contenido relacionado con la Historia del Arte. 

*** Estos son algunos de los ejercicios realizados por nuestros alumnos durante las clases online. 


ESTAMOS AQUÍ

 

PENTIMENTO Ponzano

C/ Ponzano,102

28003  Chamberí (MADRID) 

< M > Cuatro Caminos

           

PENTIMENTO Maudes

C/ Maudes, 38  28003

Chamberí  (MADRID)

< M > Cuatro Caminos

CONTACTO

 

              912206606  -  Ponzano

              915022923  -  Maudes

              601245247

              info@pentimento.es

MÁS INFORMACIÓN

 

         Matrícula

          Horarios

            Tarifas

                            Contacto